Ayer 12/01 fue el día del pastelero celebrado en esa fecha en homenaje a la creación del Sindicato de Trabajadores Pasteleros. Gracias a Dios, mi mama y el destino tuve la oportunidad de realizar cursos en el increíble instituto con el que cuenta el sindicato. Demás esta decir que estoy eternamente agradecida por la experiencia y por los profesionales de los que tuve la oportunidad de aprender.
Yo me considero ante todo pastelera, "amateur" o aficionada, pero pastelera. No tengo un titulo que avale la pasión de mi existencia, solo el amor, la certeza de que cocinar es el propósito de mi vida son y unos cuantos libros en los que invierto toda mi atención cada vez que quiero aprender algo nuevo. La cocina es lo mío, es eso que me identifica y apasiona, pero dentro de la pastelería encontré lo que quiero ser.
Y en el mientras tanto quiero retomar el habito de compartir con Uds., quien quiera que este del otro lado leyendo este blog, lo que me apasiona. Espero poder transmitirles cosas que les sirvan, que les gusten y que los inspire a probar cosas nuevas.